24 jun 2010

El Cisen

La SEGOB rechaza enérgica y categóricamente las imputaciones de diversos actores políticos, hechas de manera infundada y sin prueba alguna, sobre las presuntas intervenciones de comunicaciones a los gobernadores de Veracruz y Oaxaca, atribuidas al CISEN.
México, D. F., a 21 de junio de 2010 | Boletín No.224-21/06/2010
La Secretaría de Gobernación (SEGOB) rechaza enérgica y categóricamente las imputaciones de diversos actores políticos, hechas de manera infundada y sin prueba alguna, sobre las presuntas intervenciones de comunicaciones a los gobernadores de Veracruz y Oaxaca, atribuidas al Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).
El CISEN es una institución de Estado al servicio de los mexicanos, cuyo fin es preservar la integridad y estabilidad del país y de sus instituciones, mediante la generación de información de inteligencia que permita identificar las amenazas y riesgos.
Las actividades del CISEN se desarrollan dentro del marco de la ley y se encuentran sometidas a un régimen de control y rendición de cuentas, en el que participan los poderes Legislativo y Judicial, con la finalidad de garantizar su estricto apego a la legalidad y a los principios constitucionales que rigen al Estado mexicano.
La SEGOB reitera el compromiso del Gobierno de la República con el fortalecimiento y la preservación de las instituciones del Estado que permitan a los mexicanos ejercer sus libertades en un entorno de legalidad, seguridad y paz social.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...