13 ene 2011

Gil Zuart, licencia de nuevo

La Comisión Permanente concedió licencia por tiempo indefinido a Roberto Gil Zuarth, para separarse de su encargo como diputado federal.
El presidente de la Mesa Directiva de la Permanente, diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, le deseó la mejor de las suertes “a quien ha sido un extraordinario legislador y un gran constructor de acuerdos en este Congreso; esperamos que siga haciendo lo mismo en la encomienda que tiene ahora”.
El pasado viernes 7 de enero, el Presidente Calderón designó al legislador panista como su secretario particular. es la segunda vez que Gil Zuarth solicita licencia al cargo.
***
El Presidente diputado Jorge Carlos Ramírez Marín: Ponga por favor a discusión y votación el punto de acuerdo que conlleva la solicitud del diputado Gil Zuarth.
El Secretario senador Luis Alberto Villarreal García: Está a discusión el siguiente punto de acuerdo:
Único. Se concede licencia por tiempo indefinido al diputado Roberto Gil Zuarth, para separarse de sus funciones como diputado federal electo en la tercera circunscripción plurinominal a partir del 7 de enero del año en curso.
Las legisladoras y los legisladores que estén por la afirmativa sírvanse manifestarlo (votación). Las legisladoras y los legisladores que estén por la negativa sírvanse manifestarlo (votación). Señor presidente, mayoría por la afirmativa.
El Presidente diputado Jorge Carlos Ramírez Marín: Queda aprobado, comuníquese en esos términos y le deseamos la mejor de las suertes a quien ha sido un extraordinario legislador y un gran constructor de acuerdos en este Congreso y esperamos que siga haciendo lo mismo en la encomienda que tiene ahora, lo mejor para usted, señor ex diputado don Roberto Gil Zuarth.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...