28 jun 2011

Libertad y holgura para calumniar

Libertad y holgura para calumniar
Columna El asalto a la razón/Carlos Marín
Milenio Diario, 2011-06-28
En su programa de radio, Carmen Aristegui dijo ayer que Lorenzo Meyer “… tuvo que ir a atender una diligencia judicial” que “le fastidia la existencia por tratarse de un proceso que abrió el director del periódico MILENIO, Carlos Marín, en relación a aquel comentario que hizo sobre las grabaciones telefónicas que aquí se difundieron del ex gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz…”.
Según ella, “es el tipo de cosas que suceden cuando se judicializa el trabajo periodístico; la tarea de los comentaristas y, bueno, uno podría presumir que aquí hay la intención de fastidiar a los otros para impedir que su tarea se realice pues con libertad y con la holgura necesaria para poder emitir puntos de vista críticos…”.
Botón de muestra, dijo, “de lo que le pasa a quien se ve atrapado (…) por lo que dicen” (periodistas y comentaristas) y “por lo que afirman y por lo que analizan y por lo que aportan a la opinión pública”.
Sí Chucha: y la sociedad debiera agradecer que la “orienten” con engaños, insidias y calumnias, ¿verdad?

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...