15 jun 2011

Presidente de la CNDH hace reconocimiento a legisladores

Oficio por el que expresa un reconocimiento a los legisladores del Congreso de la Unión por el apoyo para la culminación de la reforma constitucional en materia de derechos humanos.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
PRESIDENCIA
México, D. F., 6 de junio de 2011
SEN. MANLIO FABIO BELTRONES RIVERA

PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA DE LA
COMISIÓN PERMANENTE DEL H. CONGRESO
DE LA UNIÓN.
PRESENTE
Distinguido señor Senador:
El día 10; de junio la Comisión Permanente del Congreso de la Unión que usted dignamente preside, emitió la Declaratoria Formal de Validez de la Reforma a Nivel Constitucional en torno a los Derechos Humanos, turnándola al Ejecutivo Federal para su publicación correspondiente, con lo que culmina un proceso histórico que redundará, sin duda alguna, en la consolidación del Sistema Nacional de los Derechos Humanos en México.
Por tal motivo, deseo expresar un merecido reconocimiento a todos los legisladores del Congreso de la Unión, por el apoyo que brindaron para la culminación de esta trascendental Reforma.
Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo, reiterándole la seguridad de mi consideración más alta y distinguida.
DR. RAÚL PLASCENCIA VILLANUEVA
PRESIDENTE

No hay comentarios.:

Mañanera del jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. ¿Cóm...