6 jul 2011

Nuevo domicilio de dirección de Atención a Víctimas del Delito de PGR

Este miércoles seis de julio de 2011 se publicó en DOF, el aviso mediante el cual se da a conocer el nuevo domicilio de las oficinas de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, de la Procuraduría General de la República.
Dice:
AVISO GENERAL
Se informa, para todos los efectos legales procedentes, el nuevo domicilio oficial de las oficinas de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, de la Procuraduría General de la República, sitio en Calle López 12, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06050, México, Distrito Federal, con la distribución siguiente:
En el Primer piso, se encontrará la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito.
En el Segundo piso, se encontrarán la Dirección General de Promoción de la Cultura en Derechos Humanos, Atención a Quejas e Inspección y la Dirección General de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad.
En el Tercer piso, se encontrarán las oficinas de la Subprocuraduría, la Dirección General de Atención a Recomendaciones y Amigables Conciliaciones en Derechos Humanos y la Unidad Especializada para la Atención de Asuntos Indígenas.
Lo anterior, a efecto de que a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Federación, la correspondencia, trámites, diligencias, notificaciones, citaciones y demás asuntos competencia de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad y de las Unidades antes citadas se envíen y realicen en el domicilio antes mencionado.
Publíquese el presente Aviso en el Diario Oficial de la Federación.
"Sufragio Efectivo. No Reelección."
México, D.F., a 05 de julio de 2011.- El Director General de Atención a Recomendaciones y Amigables Conciliaciones en Derechos Humanos, en suplencia por ausencia del Subprocurador de Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, en términos de los artículos 31 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República y 89, párrafo tercero de su reglamento, Pascual Moreno Méndez.- Rúbrica.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...