27 ago 2011

Las "Ladies" de Polanco son policías de Cuautitlán

Mmm. Por eso lo de "Pinche Asalariado"
Lady ” Azalia también es policía; evita arresto
Desde 2009 ingresó a la Policía mexiquense donde cobra 3 mil pesos al mes; evitó ser arrestada tras pagar una multa por agredir a uniformados de Polanco
Claudia Bolaños | El Universal
Azalia Ojeda Díaz es desde hace dos años policía del Estado de México, placa número 290588, y percibe un salario de tres mil pesos mensuales, de acuerdo con Plataforma México.
En la lista oficial de policías del país, la mujer que agredió a sus colegas de Polanco, se indica, está asignada al cuerpo de guardias de Seguridad Industrial Bancaria y Comercial del Valle Cuautitlán-Texcoco, es mexicana, oriunda del DF, con domicilio en Azcapotzalco.
La también actriz y cantante es elemento operativo, con funciones de vigilancia, desde el 19 de julio de 2009. Tres meses después de esa fecha, la mujer filmó un videoclip del grupo musical Exterminador, al interior del Agrupamiento 36 del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado México (Cusaem), ubicado en Tultitlán.
Resalta que de esta última corporación eran los escoltas de José Jorge Balderas Garza, El JJ, vinculado con el narco y quien tuvo una relación amorosa con Silvia Irabién, La Chiva.

En aquella ocasión ella y una extra, junto con dos mujeres portaban los escudos y nombres del Grupo Especial Atenea, corporación femenil de seguridad.
Pide perdón
Ayer, Azalia ofreció disculpas a la sociedad, por agredir a policías del sector Polanco, la noche del sábado, junto con su amiga, la Señorita Puebla 2004, Vanesa Polo Cajica.
“Con base en los hechos publicados por los medios, ofrezco una disculpa por mi comportamiento, ya que existieron factores externos que me impulsaron a actuar de esa manera, mismos que en su momento explicaré. (…) Me siento apenada por los hechos que se dejaron ver y la forma en la que me conduje en ese momento, por lo tanto estoy muy arrepentida con la sociedad y la ciudadanía”.

A las 10 de la mañana de ayer, Ojeda Díaz llegó a la Fiscalía en Miguel Hidalgo, luego de que agentes de la Policía de Investigación del Distrito Federal cumplimentaron la orden de localización y presentación girada por el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 4, en su contra.

Ahí escuchó de las acusaciones en su contra: resistencia de particulares, ultrajes a la autoridad y discriminación, derivadas de la denuncia que formularon los policías preventivos Juan Olvera y Juan Martínez, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Polanco.

La mujer dijo que tuvo motivos para actuar así, y los dará a conocer en su momento.

Se reserva declaración

Para acreditar su responsabilidad, el Ministerio Público practicará perfiles sicológicos de ambas mujeres, con base en el video que captó los hechos de la noche del sábado pasado cuando agredieron a los agentes.

Por lo pronto, Ojeda Díaz se reservó su derecho a declarar, pero se comprometio a presentar su declaración por escrito, la próxima semana.

El fiscal Hiram Almeida Estrada explicó que también está ubicada María Vanessa Polo Cajica, y se espera que sea el lunes cuando sea declarada.

A bordo de una patrulla, Azalia fue llevada, al mediodía, al Centro de Justicia y Legalidad, donde el juez Cuarto le informó que había violado el Reglamento de Cultura Cívica, por golpear a policías de Polanco y agredirlos verbalmente.

Ahí aceptó pagar una multa de mil 796 pesos, y con ello evitó ser arrestada hasta por 36 horas en el Centro de Sanciones Cívicas, conocido como El Torito.

Resalta que el juez le impuso las sanciones más elevadas y 50% más, por tratarse de hechos concurrentes.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..