27 ago 2011

"¡Ya chole, a otro perro con ese hueso!". Moreira


Exaspera a Moreira caso Chaires
moreira
Humberto Moreira acusó que no se habla de supuestos vínculos de panistas con los "mañosos".
Foto: Luis Castillo
Asegura líder priista que la difusión del presunto enriquecimiento de su colaborador es sólo para golpear su imagen

Claudia Guerrero

Reforma, Ciudad de México  (15 agosto 2011).- El dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, exigió al Congreso discutir y resolver de una vez por todas el caso del presunto enriquecimiento de uno de sus colaboradores más cercanos, Vicente Chaires.
En medio de una conferencia para hablar sobre temas presupuestales, el líder del tricolor se exasperó y prácticamente pidió que ya no se toque el tema.
"Se pusieron muy mal con lo de la Ley de Coordinación Fiscal, ataques de todo tipo. Yo espero que los legisladores ya saquen ahora el miércoles lo del tema de Chaires porque ¡ya! ¡Ya chole, a otro perro con ese hueso!", expresó.
Moreira consideró que el caso Chaires ha sido sólo un pretexto para golpear su imagen, al calor de la contienda que se registró en Coahuila para renovar la Gubernatura.

"Ya es estar buscando de dónde se agarran, cuando son polvos de aquellos lodos electorales", señaló.

El dirigente partidista afirmó que sólo se habla del caso Chaires, pero no de los supuestos vínculos de los panistas con personajes del crimen organizado.

"Porque los polvos de aquellos lodos, de los aspirantes del PAN, no salen en ningún lado, cuando sí son graves aquellos vínculos con los mañosos y todo lo que salió y eso no lo hacen público", reprochó.

Según el Gobernador de Coahuila con licencia, el escándalo generado respecto al que fuera su coordinador administrativo es una respuesta de carácter personal a las críticas que él ha realizado sobre temas de nacionales.

"Yo planteo problemas nacionales y se me avientan con temas personales", acusó.

Aunque se negó a hablar de la deuda que enfrenta Coahuila, Moreira advirtió que existe una especie de amenaza cuando se aborda el tema.

"Traen a todos con la pistola de que lo van a hacer público, pues son deudas de cadenas productivas y a cortos plazos y lo demás está registrado y eso es lo que marcan las reglas de Hacienda", aseguró.
<>
Hora de publicación: 16:00 hrs.
  número de comentarios: 97ver todos los comentarios  
  Opina con respeto, evita ataques personales o comentarios inapropiados.
  Quien no respete las reglas será vetado de los foros.Reglamento completo

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...