7 nov 2011

Departamento no es mío.- (dice) Niño Verde

Departamento no es mío.- (dice) Niño Verde
 Afirmó que en el complejo Emerald viven familiares suyos pero en otros departamentos
REFORMA / Redacción (on line)
Ciudad de México  (7 noviembre 2011).- Jorge Emilio González Martínez, ex presidente del Partido Verde, reiteró que el departamento en que murió una joven búlgara en Cancún no es de su propiedad.
En una carta que se publica en el sitio de internet del Verde, González Martínez indica que el
departamento donde ocurrieron los sucesos es de Elizabeth Días Ortiz.
Afirmó que en el complejo Emerald viven familiares suyos pero en otros departamentos.
"El departamento donde ocurrieron los sucesos que se reseñan no es ni ha sido nunca de mi propiedad.
El departamento es propiedad de la Sra. Elizabeth Díaz Ortiz quien lo dio en arrendamiento a Penélope Ramírez León y Danchev Kaloyam Balentinov, como consta en la copia del contrato de arrendamiento notarizada que le entregué a Reforma, que los propietarios del departamento entregaron a los condóminos. Familiares míos viven en el edificio, pero en otros departamentos, y yo no poseo ningún departamento en el condominio", refiere la carta del Niño Verde.
González Martínez agrega que la fiesta en la que sucedieron los hechos fue organizada por los arrendatarios del departamentos a quienes no conoce.
"La fiesta en la que sucedieron los hechos fue organizada por los entonces arrendatarios del departamento a quienes no conozco, ni a ninguno de los que estuvieron en dicha fiesta", asegura.
**
Quieren que no sea senador.- Niño Verde
El político de 39 años dijo que hay empresarios que tienen 'los pelos de punta' si llega al Senado
REFORMA / Redacción

Ciudad de México  (7 noviembre 2011).- Jorge Emilio González Martínez, ex líder del Partido Verde, afirmó que en Quintana Roo hay quienes creen que si llega al Senado se les complicarían sus intereses.
El político, de 39 años de edad, dijo que el partido Verde presentó y empujo una ley que protege a los manglares y que hay empresarios en la entidad que están "con los pelos de punta".

"Quien presentó y empujó para que saliera la ley que protege a los manglares fue el Partido Verde y pues los trae con los pelos de punta a varios empresarios en el Estado de Quintana Roo y creen que si yo llego al Senado por el Estado de Quintana Roo se les va a complicar aún más el revertir ese tema que dicen que es para la inversión, lo cual no es cierto. Yo creo que pudieran ser algunos empresarios o algunos políticos que les gustaría ser senadores", dijo en entrevista con REFORMA.
"Hay algunos intereses fuertes por el tema de los manglares, muy fuertes, que de hecho ya me buscan y me amenazan de que me van a hacer la campaña imposible, bueno pues ellos quieren sacar sus hoteles y sus negocios y mi responsabilidad es cuidar el medio ambiente".
REFORMA publicó hoy que la Procuraduría de Quintana Roo investiga la muerte de una mujer de nacionalidad búlgara ocurrida durante una fiesta en el departamento del ex líder del Partido Verde Ecologista de México, en Cancún.
**
Carta del Niño Verde
:

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..