3 nov 2011

Votación en los particular de la Reforma Política


En San Lázaro continua la discusión en lo particular de la Reforma Política.
Durante la discusión en lo particular se han desahogado las siguientes reservas; faltan por debatirse 15 má.
Votación en lo general y particular sobre la minuta del Senado de la República con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de reforma política.

Aprobado en lo general en la Cámara de Diputados con 418 votos en pro, 15 en contra y 2 abstenciones, el martes 25 de octubre de 2011. Votación.
En lo particular, el artículo 35, fracción VI, si se acepta la modificación propuesta. Votación.
En lo particular, el artículo 35, fracción VIII, reservado, si se acepta la modificación propuesta por la diputada Adriana de Lourdes Hinojosa Céspedes. Votación.
En lo particular, el artículo 35, fracción VIII, reservado, si se acepta la modificación propuesta por el diputado Jaime Fernando Cárdenas Gracia. Votación.
En lo particular, el artículo 59, reservado, si se acepta la adición propuesta. Votación.
En lo particular, el artículo 71, fracción IV, reservado, si se acepta la modificación propuesta por el diputado Jaime Cárdenas Gracia. Votación.
En lo particular, el artículo 71, fracción IV, reservado, si se acepta la modificación propuesta por el diputado Arturo Santana Alfaro. Votación.
En lo particular, el artículo 75, reservado, si se acepta la modificación propuesta por el diputado Felipe de Jesús Rangel Vargas. Votación.
En lo particular, el artículo 76, fracción II, reservado, si se acepta la modificación propuesta por el diputado Jaime Fernando Cárdenas Gracia. Votación.
En lo particular, el artículo 76, fracción II, si se acepta la modificación propuesta por la diputada Laura Itzel Castillo Juárez. Votación.
En lo particular, el artículo 78, fracción VII, si se acepta la modificación propuesta por el diputado Jaime Cárdenas Gracia. Votación.
En lo particular, el artículo 83, reservado, si se acepta la modificación propuesta por el diputado Jaime Cárdenas Gracia. Votación.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..