9 oct 2012

Felicita el Presidente Calderón a Chávez

    Felicita el Presidente Calderón al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez
Residencia Oficial de Los Pinos, 08 de octubre de 2012
 CGCS-156
El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, se comunicó esta tarde, vía telefónica, con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, para felicitarlo, en nombre de México, por su reelección en el cargo al obtener el triunfo en las elecciones presidenciales de ayer.
El Presidente de México solicitó al Presidente Chávez extender su felicitación al pueblo venezolano por una jornada electoral cívica y participativa. Asimismo, le transmitió su disposición para continuar con el fortalecimiento de la relación bilateral y trabajar en favor de la integración regional.
Finalmente, el Presidente Calderón deseó al Presidente Chávez éxito en el siguiente periodo de su Administración.
Por su parte, el Presidente de Venezuela expresó al Mandatario mexicano su agradecimiento por la llamada y aprovechó para manifestarle su interés en redoblar los esfuerzos de su Gobierno a fin de mejorar y fortalecer la relación con nuestro país.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..