5 nov 2012

Aumentó protección a jueces federales en última década: Silva Meza

Aumentó protección a jueces federales en última década: Silva Meza
Cable de Notimex, 5 de Noviembre, 2012
En la última década los jueces federales han necesitado de mayor seguridad porque la que tenían ya no era suficiente, tanto que algunos de ellos se transportan ahora en vehículos blindados, tienen seguridad de la Policía Federal o han tenido que ser escoltados por personal del Ejército mexicano, afirmó el presidente de la SCJN, Juan Silva Meza.
México.- En la última década los jueces federales han necesitado de mayor seguridad porque la que tenían ya no era suficiente, tanto que algunos de ellos se transportan ahora en vehículos blindados, tienen seguridad de la Policía Federal o han tenido que ser escoltados por personal del Ejército mexicano, afirmó el presidente de la SCJN, Juan Silva Meza.
En conferencia de prensa, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) señaló que ante esta situación el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) ha generado incluso mapas de riesgo para proteger la actuación de los juzgadores federales.
Notimex

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...