25 dic 2012

Enrique Francisco Galindo Ceballos


Enrique Francisco Galindo Ceballos fue designado hoy como secretario general y encargado de despacho de la oficina del comisionado general de la Policía Federal (PF).
El nombramiento fue hecho por el subsecretario de Planeación y Protección Institucional y encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, Manuel Mondragón y Kalb.
En un comunicado la SSP indica que Galindo Ceballos ha fungido como secretario ejecutivo adjunto del Sistema Nacional de Seguridad Pública; director general de Planeación del Sistema Nacional de Seguridad Pública y como secretario de Seguridad Pública en San Luis Potosí de 2009 a 2011.

El nuevo comisionado tiene estudios en Derecho y una maestría en Política Criminal con mención honorífica por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
Actualmente, cursa un doctorado en la Universidad de Salamanca bajo la línea de investigación "Unidades de inteligencia financiera como instrumentos de lucha contra el lavado de dinero".
También cuenta con cursos de especialización en operaciones antisecuestro y negociación de rehenes impartidos por el Buró Federal de Investigación (FBI) de Estados Unidos, la Universidad de Salamanca, la Universidad de Castilla-La Mancha, la Universidad de Sevilla y la Sociedad Mexicana de Criminología, añadió la SSP.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..