29 may 2013

Xi Jinping, Presidente de la República Popular China en México


Acuerdo para recibir en Sesión Solemne al señor Xi Jinping, Presidente de la República Popular China, el próximo miércoles 5 de junio a las 11:30 horas.
Resolutivos del acuerdo.

Primero.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión realizará Sesión Solemne para recibir la visita del señor Xi Jinping, Presidente de la República Popular China, el miércoles 5 de junio de 2013, a la 11:30 horas.
Segundo.- La Sesión Solemne se llevará a cabo en el Salón de Plenos de la Cámara de Senadores, ubicado en el edificio Paseo de la Reforma, número  135, planta baja.
Tercero.- El señor Xi Jinping, dispondrá de un lugar en el presidium durante su estancia en el Salón de Sesiones.

Cuarto.- El Presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión dirigirá un mensaje de bienvenida al invitado en la Sesión, motivo del presente acuerdo.
Quinto.- El señor Xi Jinping, hará uso de la palabra a efecto de hacer comentarios sobre los motivos de su estancia en nuestro país.
Sexto.- Se enviará invitación al Presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, a efecto de que acuda a la Sesión Solemne, motivo de este acuerdo y se le asignará un escaño en el presidium.
Séptimo.- En reconocimiento a la alta investidura del visitante, la Presidencia de la Comisión Permanente designará a las comisiones de ceremonial en los términos que señala el artículo 196 del Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso General.
 Octavo.- En esta Sesión Solemne únicamente tendrán lugar las intervenciones señaladas en el texto del presente acuerdo.
 Aprobado

No hay comentarios.:

Enfocar la alarma/Jesús Silva-Herzog Márquez /

  Enfocar la alarma/ Jesús Silva-Herzog Márquez / REFORMA,  22 abril 2024 Estamos ante una batalla democrática decisiva. Algo podríamos apre...