22 jun 2013

Alcaldesa: hay quienes entregan ciudades al crimen


Alcaldesa: hay quienes entregan ciudades al crimen
Margarita Arellanes Cervantes se defendió de los señalamientos tras, simbólicamente, entregar la ciudad de Monterrey a Jesucristo
CIUDAD VICTORIA, Tamps. | Sábado 22 de junio de 2013
Redacción | El Universal 17:17
La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, se defendió de los cuestionamientos en su contra por entregar la ciudad a Jesucristo a título personal.
"Hay quienes señalan esa acción, sin embargo, también hay otros que entregan las ciudades al crimen organizado y no les dicen nada", afirmó.
Arellanes Cervantes señaló lo anterior en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde acudió a brindar su apoyo al candidato del PAN a presidente municipal, Arturo Soto Alemán.
Acompañó al candidato en una rueda de prensa donde se dijo segura de su triunfo en la  elección el próximo 7 de julio.

La edil declaró en el evento Monterrey Ora a Dios como "máxima autoridad del municipio", pese a la laicidad del Estado y sus instituciones contemplada en el artículo 130 de la Constitución.
"Es por eso que hoy estamos aquí reunidos y yo Margarita Alicia Arrellanes Cervantes entregó la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, a nuestro señor Jesucristo... para que su reino de paz y bendición sea establecido", dice la alcaldesa en medio de un fuerte aplauso de los asistentes.
Además de Arellanes, los ediles de Guadalupe, César Garza, y de Juárez, Rodolfo Ambriz, en un acto similar ostentándose con sus cargos públicos hicieron la misma entrega simbólica de sus respectivos ayuntamientos.
En el caso de Guadalupe, el alcalde tricolor aparece en un video ante una multitud ofreciendo a Jesucristo las llaves del municipio, subido a la red el 8 de diciembre pasado.
dm/ml

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...