7 ago 2013

Pésame del papa Francisco por explosión en Rosario, Argentina


Pésame del papa Francisco por explosión en Rosario, Argentina
Francisco envió hoy sus condolencias a los familiares de los fallecidos en la explosión ocurrida ayer en la ciudad de Rosario que cobró la vida de 10 personas, 63 heridos y ha dejado 13 desaparecidos.
 El Pontífice expresó su "paternal solicitud y cercanía" también con los heridos y damnificados por la tragedia.
 El Arzobispo de Rosario, Mons. José Luis Mollaghan, comunicó que "acabo de recibir un mensaje muy conmovedor del papa  Francisco que demuestra su cercanía y que, a pesar de estar tan ocupado, siempre tiene esos minutos para unirse a las situaciones que nos van ocurriendo".
 El Pontífice desea "elevar fervientes plegarias al Señor para que conceda su consuelo a los afectados por esta desgracia, inspirando en todos los sentimientos de esperanza cristiana y de solidaridad fraterna".
 La carta expresa que el Santo Padre Francisco, está "vivamente apenado" tras conocer la dolorosa noticia de la violenta explosión en la ciudad de Rosario.
 El mensaje transmitido por la Secretaría de Estado del Vaticano, fue leído por esta tarde en la procesión y en la Misa por San Cayetano, que se realizó en la Plaza Libertad.

No hay comentarios.:

No habrá tacos ni ceviche en el corto plazo a menos que haya disculpas.

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa , aseguró que no se arrepiente de haber ordenado el asalto a la Embajada de México en Quito para dete...