25 abr 2014

El Blog de Fred L. Alvarez: Marcial Maciel Degollado; el “pecado” de Juan Pabl...

El Blog de Fred L. Alvarez: Marcial Maciel Degollado; el “pecado” de Juan Pabl...: El padre Maciel Degollado; el “pecado” de Juan Pablo II /FA  Publicado en La Otra Opinión, 25 de abril de 2014 Esta maña...
El Director del Grupo ACI, Alejandro Bermúdez, rechazó este sábado las acusaciones de algunos periodistas contra Juan Pablo II que buscan vincularlo –sin pruebas- con los casos de abusos sexuales; pues tanto el biógrafo del papa como su vocero de prensa recordaron que en su pontificado se tomaron fuertes medidas contra la pedofilia.

En su intervención durante el programa “En Vivo desde el Vaticano”, Alejandro Bermúdez criticó las declaraciones del periodista Jorge Ramos, quien acusó al futuro santo de no tomar medidas contra Marcial Maciel, cuando fue por orden de Juan Pablo II  - advirtió-, que se inició el proceso canónico contra este sacerdote, tal como recordó Joaquín Navarro  Valls, entonces vocero del Vaticano.
Asimismo, advirtió el Director de Grupo ACI, el biógrafo del Papa, George Weigel, afirmó que Juan Pablo II “tomó una serie de medidas” contra estos casos. Por tanto, es “malintencionado” querer vincular al papa polaco con estos hechos. “El Papa fue una figura colosal”, afirmo.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...