12 sept 2014

Nuevo presidente del Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República

El senador Jorge Luis Preciado Rodríguez fue electo por unanimidad como nuevo presidente del Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República, en sustitución del senador Luis Miguel Barbosa Huerta.
De igual manera resultaron electos el licenciado Manuel Pérez Cárdenas, como Coordinador Ejecutivo de Investigación; y el licenciado Marco Antonio Gama, como Secretario Técnico del nuevo Comité Directivo de este órgano interno de la Cámara Alta.
 Los senadores Daniel Ávila Ruiz (PAN), Roberto Armando Albores Gleason (PRI) y Benjamín Robles Montoya (PRD), miembros del Comité Directivo del Instituto dieron la bienvenida a sus nuevos integrantes encabezados por el senador Preciado Rodríguez.
 “Sean todos bienvenidos y estamos en la mejor disposición de colaborar; confiamos en que habrá un buen ánimo en el Instituto para trabajar; sabemos que vendrán a presidir y coordinar de manera institucional a los senadores que integramos el Comité Directivo del Instituto”, coincidieron en manifestar cada uno de los senadores.
Preciado Rodríguez expuso a los integrantes del Comité Directivo que en muchos países se evalúan las leyes y los resultados de los legisladores, pero dos años después de la actividad legislativa, y que esto mismo va a proponer para evaluar el trabajo de los senadores y evaluar todo el trabajo que desarrollan, además de darle un fin útil a nuestras investigaciones para apoyar de mejor manera a los legisladores.

No hay comentarios.: