5 nov 2014

El matrimonio Abarca en el debido proceso

SALA DE PRENSA PGR
COMUNICADO DE PRENSA: DILIGENCIAS PARA JOSÉ LUIS ABARCA VELÁZQUEZ Y MARÍA DE LOS ÁNGELES PINEDA VILLA
Miercoles, 05 de Noviembre de 2014 > Boletín 210 /14
La Procuraduría General de la República Informa que hoy a las 17 horas con 10 minutos, el ex presidente municipal de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, fue recluido en el CEFERESO, No. 1 "Altiplano" en el Estado de México, quedando a disposición del Juez Primero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el estado de Tamaulipas, con sede en Matamoros, por los delitos de Delincuencia Organizada, secuestro y homicidio calificado, en cumplimento a la orden de aprehensión librada en su contra el 24 de octubre del 2014.
Esto independientemente del resultado de las investigaciones que sigue llevando esta Procuraduría sobre Abarca Velázquez.
En el caso de María de los Ángeles Pineda Villa, esposa de Abarca Velázquez, como consecuencia de las investigaciones que se realizan, hoy, del mismo modo, un Juez Federal especializado determinó imponerle la medida cautelar de Arraigo por 40 días.

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...