27 abr 2015

Carmen Arisregui en El Limbo

Este lunes 27 de abril estaba previsto si el juez otorgaba la suspensión definitiva en el caso entre la periodista Carmen Aristegui y MVS Radio.
Empero, el juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal, Fernando Silva García, difirió la audiencia incidental sobre el amparo 672/2015 de la periodista Carmen Aristegui para la próxima semana.
El abogado Xavier Cortina afirmó que el juez les informó que le solicitó a la empresa Grupo MVS, de Joaquín Vargas, nueva documentación para poder emitir la suspensión definitiva.
La audiencia estaba prevista para este lunes 27 de abril en las oficinas del Juzgado Octavo a las 10:30 de la mañana. Ahí fueron notificadas las partes sobre el diferimiento.
De otorgarle la suspensión definitiva, Carmen podría que ser reinstalada
Recordemos que el pasado 14 de abril, el juez concedió la suspensión provisional a Aristegui Flores a efecto de que ambas partes se reunieran el pasado 25 de abril en las instalaciones de la estación de radio. Sin embargo, al Octavo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del DF revocó la suspensión de amparo por lo que la reunión fue suspendida pues la empresa ya no estaba obligada a participar en el encuentro.
Mmm.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..