5 jun 2015

La segunda encíclica del papa Francisco: Laudato Sii (Alabado seas)

El director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, informó este ueves 4 de junio que la encíclica Laudato Sii (Alabado seas) del papa Francisco sobre el medio ambiente, será publicada el jueves 18 de junio.
 “Para evitar confusiones debidas a la difusión de informaciones no confirmadas, se comunica que el día previsto para la publicación de la encíclica del Papa es el 18 de junio, jueves”, señaló Lombardi a través de un comunicado ç.
Asimismo, indicó que “la modalidad de la presentación pública será anunciada en el boletín de la Sala de Prensa durante la próxima semana”.
El título “Laudato sii” está tomado del Cántico de las Criaturas de San Francisco de Asís, el santo del que el papa Francisco ha elegido llevar su nombre.
 Esta será la segunda encíclica publicada en el pontificado de Francisco. La primera es Lumen Fidei, publicada el 5 de julio de 2013. .

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...