10 ago 2015

Y ahora Bronco con la Iglesia La Luz del Mundo...

Y ahora 'El Bronco' se sube al púlpito
'El Bronco' ofreció un discurso ante fieles de la Iglesia La Luz del Mundo y se comparó con sus líderes, ya que quiere impulsar el cambio.
Mariana Jaime, reportera.
Reforma, 10 de agosto de 2015.
A raíz de su triunfo como candidato independiente, el Gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez, se ha dirigido a toda clase de públicos, pero ayer tuvo un nuevo reto: hablar desde un púlpito a una comunidad religiosa.
Un día antes, "El Bronco" dijo que dejaba Monterrey para dar una plática sobre redes sociales en la sede mundial de la Iglesia La Luz del Mundo.
 Sin embargo, ayer ese tema ni siquiera se asomó ante miles de fieles de unos 50 países reunidos en la celebración más importante de esa iglesia, la Santa Convocación.
 "(Cuando me invitaron) dije: '¿Y qué voy a ir a hacer? ¿Qué voy a decir?'. Yo nunca pienso qué decir, nunca escribo nada, siempre dejo que mi corazón hable".

"El Bronco" inició su mensaje de 14 minutos alabando a Aarón, Samuel y Naasón -fundador y líderes sucesores de esta iglesia- al señalar que cambiaron las formas.
Como independiente, consideró, también él, de alguna manera, impulsó un cambio.
Recordó la muerte de su hijo Jaime -en 2009- los atentados que sufrió y el plagio de su hija, así como su fe renovada e intención de cambiar el pensamiento de las personas.
El orden, disciplina y entrega de La Luz del Mundo, añadió, son un ejemplo para el País sobre cómo entregar el corazón para luchar contra la maldad.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...