14 oct 2015

La nota de hoy…. Andrés Manuel López Obrador saludó al papa Francisco

 La nota de hoy….
Andrés Manuel López Obrador saludó al papa Francisco, durante la Audiencia General realizada este miércoles en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano.
El político tabasqueñoinformó en su cuenta de Facebook que le entregó una medalla de fray Bartolomé de las Casas y una carta en donde le manifiesta su admiración y respeto por el liderazgo que encabeza y su labor como un Papa misionero.

 Asimismo, le manifiesta su beneplácito por la visita que realizará el año próximo a México: "su presencia en estos tiempos aciagos será de gran aliento para nuestro pueblo. Su mensaje espiritual ayudará a que no se pierda la  fe en la justicia y mantener encendida la llama de la esperanza".
 Antes de finalizar la misiva, López Obrador apunta que continua trabajando para "lograr una transformación que nos permita eliminar la corrupción política, que ha sido la causa principal de la desigualdad, de la pobreza y de la violencia que padecemos en México.  Este cambio de régimen lo estamos impulsando por la vía pacífica y electoral (...) bajo la premisa de que solo siendo buenos podemos ser felices, y de que por el bien de todos, primero los pobres".

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...