8 ene 2016

Marina iba por El Cholo Iván ; hay cinco muertos

 Marina iba por El Cholo Iván ; hay cinco muertos
Debate.com
LOS MOCHIS OPERATIVO LOS MOCHIS
El Debate, 08/01/2016 - 10:37 HS
Secretaría de Marina protegerá la integridad de los ciudadanos.
Foto Temática

Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde de Ahome, Arturo Duarte hizo un llamado a los mochitenses para que prevalezca la calma y se deje que las autoridades hagan siu trabajo respectos a los hechos registrados la madrugada de hoy.
Según el informe que le han hecho llegar al mandatario municipal, la Secretaría de Marina toma las providencias necesarias para proteger la integridad física de los ciudadanos.
La escuela General 2 que se localiza cerca de la zona de la balacera y el colegio Nueva Senda no tendrán clases debido al operativo que se realiza en la zona. Desde las cinco de la mañana, elementos de la Secretaría de Marina mantienen sitiada la zona.
Dos helicópteros sobrevolaron la zona. Las alcantarillas de la zona fueron abiertas para buscar a presuntos agresores. Hasta el momento el operativo se mantiene en la zona.
Se reporta que al menos cinco vehículos han caído en las alcantarillas abiertas. Los vecinos ante el temor no han salido de su domicilio.
#
Balacera trastoca vida cotidiana en sector del operativo
Habitantes de la zona no acuden a sus trabajos y escuelas del sector están cerradas
Los Mochis, Sinaloa.- Ramón viene a trabajar desde Estación Naranjo, Sinaloa de Leyva. Él iba a laborar en un taller mecánico que se encuentra justo en la zona del operativo. Se levantó desde temprano y tomó un camión, llegó de madrugada, pero el operativo le impidió trabajar el día de hoy. "Nos perjudica el trabajo, pero está bien que realicen los operativos", dijo Ramón.
Mientras tanto, los vecinos mantienen la zozobra en la zona. Los marinos se encuentran todavía en el sector, en la mañana se levantaron para asistir a sus trabajos, pero el temor les impidió salir, se encontraron con la novedad que el lugar estaba sitiado.
José, quien tiene que desplazarse por la zona para llegar a su trabajo, tuvo daños en su automóil, un Honda Accord 2000. El auto le cayó dentro de unas alcantarillas antes que se señalizaran. Su vehículo derramó el agua y el aceite y quedó inoperable, tuvo que esperar a que llegue una grúa para que lo lleve a reparar.
Las rutas de camiones foráneas no resultaron afectadas y se realizan de manera normal.
#
Blindan operativo; arriban más elementos de la Marina
Los Mochis, Sinaloa.- Tras el enfrentamiento entre elementos de Marina y un grupo armado presuntamente perteneciente a una célula delictiva, y después de realizar un operativo por el sector afectado donde de manera sorpresiva se levantaron las coladares y dos helicópteros sobrevolaron la ciudad, arriban más elementos de la Marina.
El descenso de los efectivos se realizó en un terreno baldío ubicado en Río de las Cañas. Al lugar también llegaron peritos.
En redes sociales circulan memes y comentarios donde mochitenses expresan sus sentir respecto al hecho.
#BalaceraLosMochis y los memes invaden la red
Los Mochis, Sinaloa.- El humor de los mochitenses no se hizo esperar debido a la balacera que ocurrió en Los Mochis. Entre comentarios haciendo mofa de la seguridad que existen en la ciudad, mochitenses expresan su sentir tras los hechos. 


No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...