8 ene 2016

Marina se enfrenta con grupo armado en Los Mochis

Marina se enfrenta con grupo armado en Los Mochis
  • Los hechos que iniciaron esta madrugada, en el fraccionamiento habitacional de Scally

  La Silla Rota, JAVIER CABRERA MARTÍNEZ / CORRESPONSAL | ESTADOS | 2016-01-08 10:59:00
CULIACÁN, Sinaloa (La Silla Rota).- Con respaldo de helicópteros artillados, elementos de la Marina buscan en un amplia zona de la ciudad de los Mochis e incluso entre el drenaje a miembros de un grupo armado que atacó a un convoy de las fuerzas federales, con un saldo de un elemento herido.

Los hechos que iniciaron esta madrugada, en el fraccionamiento habitacional de Scally, obligó a las autoridades de educación pública, a disponer la suspensión de clases en escuelas públicas y privadas de la parte norte de la ciudad de los Mochis.
Según los escasos datos que se tienen, es que cerca de las cinco de la mañana, un convoy de la marina, fue blanco de un ataque, por lo que los elementos de las fuerzas armadas respondieron la agresión y solicitaron el auxilio de dos helicópteros artillados, los cuales durante casi una hora sobrevolaron el lugar.
Los vecinos del boulevard Jiquilpan, reportaron que elementos de la marina, se despojaron de sus equipos tácticos para ingresar a las alcantarillas, presuntamente en busca de miembros del grupo delictivo, sin que se conozca los resultados de las acciones desplegadas.


En la zona del dren Juárez, en la parte norte de la ciudad de los Mochis, se mantiene un cerco de la policía y elementos de las fuerzas federales, continúan con su búsqueda, con ayuda de un helicóptero que mantiene continuos sobrevuelos
(Una de las casas que revisaron los elementos de la Marina Armada de México fue la casa del Cochulito.., con quien se tomaron fotos, dice los medios locales).

No hay comentarios.:

Mañanera del martes 23 de abril de 2024

 Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 23 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos día...