25 ene 2016

Respetaré decisión del PRI: Vargas Landeros

 Respetaré decisión del PRI: Vargas
Nota de Marcos Vizcarra
Noroeste, 24-01-2016
CULIACÁN._ Gerardo Vargas Landeros aseguró que respetará la decisión del PRI, por lo que acatará el acuerdo que firmó en el pacto de civilidad junto al resto de los aspirantes luego de la designación de Quirino Ordaz Coppel.  
El Secretario General de Gobierno dijo que se enfocará a su puesto actual, de tal manera que buscará trabajar en favor de su partido desde su posición.
 "Es una decisión que tomó el Comité Nacional de mi partido, la cual yo acepto con toda responsabilidad, con toda madurez, habré de respetar la palabra que di y junto a la firma de un documento dijimos que habremos de privilegiar la unidad para que Quirino ya como candidato sea el próximo ganador de las elecciones", expresó.
 Después de esta determinación del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, dijo, buscará al Gobernador Mario López Valdez para disponerse de nueva cuenta, toda vez que no ha tomado la decisión para participar en el proceso electoral actual.

"No se ha tocado ese tema con nadie, ni con Martha Tamayo ni con el Gobernador Mario López Valdez, esa es una decisión muy personal, no he tomado ninguna decisión, mi proyecto era único, no tenía plan B ni nada, ya en las próximas horas habré de platicar con el Gobernador a ver si él tenía pensado nombrar a otro secretario general o alguna otra cosa, no sé", dijo.
 De acuerdo con el Gobernador Mario López Valdez, de no ser Vargas Landeros el candidato, sería el encargado de dirigir la mesa de distensión política con todos los partidos previo y durante a la jornada electoral del 5 de junio.
 "Es una decisión que tomó el Comité Nacional de mi partido, la cual yo acepto con toda responsabilidad, con toda madurez, habré de respetar la palabra que di y junto a la firma de un documento dijimos que habremos de privilegiar la unidad para que Quirino ya como candidato sea el próximo ganador de las elecciones".
 Gerardo Vargas Landeros
 Secretario General de Gobierno

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...