25 ene 2016

Solicita Quirino Ordaz registro como precandidato del PRI a la Gubernatura de Sinaloa

Solicita Quirino Ordaz registro como precandidato del PRI a la Gubernatura de Sinaloa
En un evento realizado en el auditorio de la sede estatal de su partido, Ordaz Coppel pugnó por la unidad del tricolor.
Nota de José Abraham Sanz& Noroeste..
25-01-2016 | 01:55 PM
CULIACÁN._ El empresario mazatleco Quirino Ordaz Coppel entregó hoy su solicitud de registro como precandidato a la Gubernatura de Sinaloa en el Partido Revolucionario Institucional.
Desde las 11:00 horas, en el auditorio Benito Juárez de la sede estatal, la Comisión de Procesos Internos del tricolor entró en sesión y luego hizo un espacio para aceptar los registros.
Cuando faltaban 15 minutos para las 12:00 horas, Ordaz Coppel apareció entre aplausus y gritos de apoyo de cientos de priistas; llegó luego de que por la mañana tuvo un desayuno en la residencia de Óscar Lara Aréchiga, a la que asistieron los otros aspirantes.

La mayoría de éstos estuvieron presentes, como Lara Aréchiga, Diva Hadamira Gastélum Bajo, Aarón Irízar López, Heriberto Galindo Quiñones, David López Gutiérrez y Daniel Amador Gaxiola.
 Gerardo Vargas, Sergio Torres y Alfredo Villegas no se presentaron, argumentando compromisos laborales.
 En el registro también estuvieron presentes los ex gobernadores Antonio Toledo Corro, Juan Millán Lizárraga y Jesús Aguilar Padilla.
 El más vitoreado, incluso más que el propio Quirino Ordaz, fue el empresario y ex candidato a la gubernatura, Jesús Vizcarra Calderón.
 Luego de entregar los documentos y éstos fueron revisados, Ordaz Coppel firmó la constancia y emitió un discurso de 20 minutos, en el que hizo hincapié sobre la necesidad de unidad en el partido.
"Estoy convencido de que el PRI es el único partido que tiene la fuerza, es el único que tiene la voluntad y el único que tiene la capacidad para llevar a Sinaloa al lugar que le corresponde, pero para eso necesito a cada uno de ustedes en estos 60 días de campaña, recorriendo meternos con todo, en cada calle, en cada mercado, en las escuelas, en cada plaza e ir hasta el último rincón del estado", dijo Ordaz Coppel.
"Quiero que se note desde Choix hasta Escuinapa, desde la costa hasta la sierra, que en esta campaña vamos a dejar el alma para ganar la elección limpia y rotundamente... Con la unidad gana el PRI, y con el PRI gana Sinaloa, vamos, unidos, a ganar", agregó.
En su discurso nombró a cada uno de los aspirantes y elogió sus principales carterísticas.
La sesión fue encabezada por Francisco Ramos Lugo, presidente de la comsión y fue acompañado por la dirigenta estatal, Martha Sofía Tamayo, el representante del Comité Ejecutivo Nacional, Joaquín Hendricks Díaz; y el delegado estatal del partido, Ramiro Hernández García.


No hay comentarios.:

Enfocar la alarma/Jesús Silva-Herzog Márquez /

  Enfocar la alarma/ Jesús Silva-Herzog Márquez / REFORMA,  22 abril 2024 Estamos ante una batalla democrática decisiva. Algo podríamos apre...