25 ene 2016

Quita AN a jefe de diputados en Sinaloa

Quita AN a jefe de diputados en Sinaloa
Nota de Mayolo López/Reforma, Cd. de México (25 enero 2016).- La Comisión Permanente del PAN determinó remover de su cargo al coordinador de los diputados en Sinaloa, Guadalupe Carrizoza, por propalar declaraciones en defensa de la diputada sinaloense Lucero Sánchez López, quien es señalada por presuntos vínculos con Joaquín "El Chapo" Guzmán.
 El órgano partidista determinó "desautorizar" cualquier declaración del diputado Carrizoza, tal y como lo informó el dirigente nacional, Ricardo Anaya.
 A Carrizoza se le señala como uno de los panistas que operaron la postulación como diputada local de Lucero Sánchez.
Por lo pronto, la Comisión Permanente acordó emprender una investigación a fondo para determinar cómo es que la diputada fue postulada por el blanquiazul en alianza con el PRD, PT y el partido Auténtico Sinaloense.
"No basta con una disculpa", sentenció Ricardo Anaya en relación con la petición que el fin de semana pasado formulara Margarita Zavala, esposa del ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa, para que Acción Nacional ofreciera a la militancia una disculpa por la postulación de Lucero Sánchez.

No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, martes 16 de abril de 2024

Arturo Zaldívar , afirmó que la actual ministra de la Corte, Norma Piña, está aliada Xóchitl Gálvez, motivo por el cual ordenó una investig...