7 mar 2016

Relator especial ONU: no me rebajo a nivel de debate de Isabel Miranda.

Relator especial ONU: no me rebajo a nivel de debate de Isabel Miranda.
Nota en la web de  Ciro Gómez Leyva
07 de Marzo, 2016

"De ningún modo hablaré de las declaraciones de Isabel Miranda de Wallace, la señora puede decir lo que quiera y el señor Gómez Leyva puede darle micrófono a cualquier idiotez, pero yo no me rebajo a ese nivel de debate", aseguró Juan Méndez, relator especial de la ONU en el tema de tortura.
Esto luego de que Isabel Miranda de Wallace dijo en este espacio que el relator le facilitaba el trabajo a una red de organizaciones civiles que usan los derechos humanos para liberar criminales.
 La Sra. Wallace acusó en el noticiero de Ciro Gómez Leyva a José Antonio Guevara, director de la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos de obtener recomendaciones, liberar criminales y hasta conseguirles dinero a través de la Comisión de Ejecutiva de Atención a Víctimas.
 Dijo que Juan Méndez, actual el relator Especial sobre la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles de Naciones Unidas (ONU), conoció a Guevara en el Centro para la Justicia y el Derecho Internacional (Cejil) en donde –asegura- se hicieron amigos y ahora le facilita los procesos para liberar criminales en México y obtener beneficios económicos.
Al respecto, José Antonio Guevara respondió a Miranda de Wallace que él jamás trabajó en el Cejil y que Miranda de Wallace pretende iniciar "un falso debate". "Falso debate señora @WallaceIsabel y muy mala fe en manera en q transmite sus ocurrencias o d sus jefes o asesores. jamás trabajé en CEJIL", (sic).

No hay comentarios.:

Lo que salvó la caída de Sheinbaum/Carlos Loret de Mola

  Lo que salvó la caída de Sheinbaum/ Carlos Loret de Mola No hay una foto de ella bailando con un candidato acusado de acoso sexual. El Uni...