4 ago 2016

La barra de Televisa a partir del lunes ocho de agosto

Columna Serpientes y Escaleras de Salvador García Soto en El Universal, 4 de agosto de 2016
 NOTAS INDISCRETAS… El lunes 22 arranca la nueva oferta informativa del canal 2 de Televisa. De 6 a 8 de la mañana Carlos Loret abre con un noticiero más breve y compacto. A partir de las 8 Paola Rojas tendrá una emisión de “noticias positivas”. Al mediodía, en lugar de Lolita Ayala, estará Karla Iberia Sánchez con un nuevo noticiero más breve y ágil. Y por la noche, el noticiario estelar de las 10 con Denise Maerker durará media hora para dar paso después a la “nueva barra nocturna”. Joaquín López Dóriga estará dos veces por semana con un programa de entrevistas y conversaciones; un día Adela Micha, otro día Brozo y sus personajes cómicos y los viernes el actor Arath de la Torre. La apuesta de Televisa es a mayor audiencia y credibilidad; ¿les funcionará?… 
En San Ángel todo está listo para su relanzamiento, pero donde los tiempos no les alcanzaron es en Grupo Imagen, que no podrá salir al aire el lunes 8, como se habían propuesto. Problemas de producción y de funcionamiento técnico obligarán a la televisora de Olegario Vázquez Raña a posponer su lanzamiento en señal abierta. No tienen fecha definida, pero sería entre septiembre y octubre…

No hay comentarios.:

Mañanera del jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. ¿Cóm...