29 dic 2016

EPN en Sinaloa, jugando Golf con Quirino y comiendo con El Cuchupetas.

Enrique Peña Nieto, visitó por tercera ocasión Mazatlán, en plan de descanso, para jugar golf con el gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, en el conjunto turístico Estrella del Mar,...
 El gobernador Malov confirmó que el jefe del Ejecutivo federal se encuentra, por tercera ocasión, en este año, de descanso en las playas de Mazatlán..
En agosto pasado, EPN estuvo de visita en este mismo lugar, en donde jugó golf con amigos y el gobernador electo, Quirino Ordaz.
Las columnas políticas hoy, jueves 29 de diciembre de 2016..
#

Negociaciones ‘brillantes’
CONFIDENCIAL ./El Financiero
Las herencias malditas

Año Nuevo, gobierno nuevo, por lo menos así será en Tlaxcala y Sinaloa, donde este fin de semana estrenarán mandatarios. Al relevo en territorio tlaxcalteca llegará el priista Marco Antonio Mena, a quien Mariano González Zarur le hereda un gobierno relativamente estable en sus finanzas, pero con el eterno estigma del problema de la trata de personas en la entidad. En Sinaloa, el PRI recuperará el gobierno con Quirino Ordaz Coppel, quien prácticamente recibirá el gobierno de manos amigas, porque Mario López Valdez siempre mantuvo sus afinidades priistas; ahora le tocará lidiar con los problemas de un estado marcado por la actividad del crimen organizado.
Mostrar músculo… desde la trinchera opositora
#
Templo Mayor de Reforma
EL QUE fue a recargar pilas al Pacífico es el presidente Enrique Peña Nieto, quien desde ayer está en Mazatlán.
EL MANDATARIO se dejó ver jugando golf con el priista Quirino Ordaz Coppel, gobernador electo de Sinaloa, quien tomará posesión el próximo domingo.
Y VAYA que el próximo gobernador sinaloense va a necesitar una buena relación con la Federación, dado el desastre financiero que le está dejando Mario López Valdez, que de ser Malova, para muchos de sus paisanos se convirtió en ¡Malofué!
#
Rozones/La Razón
EPN se da tiempo para ver a Quirino
- Interrumpió su periodo vacacional, por unas horas, el Presidente Enrique Peña. Viajó con parte de su familia al puerto de Mazatlán, Sinaloa, para pasar unos días de descanso, pero ayer se reunió de manera informal con el gobernador electo de la entidad, Quirino Ordaz. El encuentro fue ampliamente difundido por el mandatario electo, quien toma protesta el 1 de enero.
Y que se molesta Valencia
- Indignado quedó el diputado del PRD, Jesús Valencia, porque el secretario Electoral de su partido, Octavio Martínez, puso un camión para llevar a mexiquenses a los dichosos XV años de Rubí, en San Luis Potosí. El caso es que Valencia —sí, quien siendo delegado en Iztapalapa usaba una camioneta de un contratista, la cual chocó—, lo criticó en redes sociales y le dijo que así no se ganará la elección del Estado de México.

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...