4 mar 2017

Arturo Zamora Jiménez (2017-21)

El nuevo PRI
Enrique Ochoa Reza, afirmó que el PRI s el partido más grande e incluyente de México, mientras algunos de sus adversarios apenas tienen fuerza regional y otros solamente local.
Al tomar la protesta estatutaria al senador Arturo Zamora Jiménez como secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) para el periodo 2017-2021, aseguró que esta agrupación ha sido el sector clave en la historia del priismo.
Ochoadestacó que entre las primeras acciones que deberá realizar Arturo Zamora como líder de la CNOP, está la participación vigorosa de sus integrantes en la XXII Asamblea Nacional del Revolucionario Institucional.

Añadió que los cenopistas también deberán contribuir a ganar tres de tres gubernaturas el próximo 4 de junio, así como competir con unidad e inclusión.

En la Primera Asamblea Nacional Extraordinaria cenopista, que se realizó en la explanada “Benito Juárez” de la sede nacional priista, participaron por el CEN los secretarios de Operación Política, Héctor Gómez Barraza; de Organización, Claudia Ruiz Massieu; y de Acción Electoral, José María Tapia Franco, así como la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Hilda Flores Escalera.
También estuvieron presentes la ex dirigente de la CNOP, senadora Cristina Díaz Salazar; el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz; el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón y el líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Joel Ayala Almeida.


No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...