23 abr 2017

Hallan 10 cuerpos en Sinaloa.., abril será peor que marzo; lamentable

Hallan 10 cuerpos en Sinaloa
REFORMA/Redacción
Culiacán, México (23 abril 2017).- Autoridades de Culiacán y Navolato han reportado el hallazgo de 10 cadáveres en distintos puntos, según el portal del medio local El Debate.
En Culiacán, tres cuerpos con heridas de bala fueron encontrados en la madrugada en las inmediaciones del campo El 10.
En la carretera de Culiacán a Navolato otros tres fueron ejecutados en un ataque que también dejó un herido.
Cerca de la carretera México 15, en Culiacán, otro cuerpo con dos balazos en la cabeza y las manos atadas fue localizado junto a un camino de terracería.
En la carretera que conecta a Culiacán con Navolato, a la altura del poblado Los Alamitos, otro sujeto con pies y manos atados fue encontrado muerto.
Dos sujetos levantados en la colonia Renato Vega, en Culiacán, también fueron ejecutados junto a la barda perimetral de la Primavera.
Hora de publicación: 15:57 hrs.
#
Mañana sangrienta: Asesinan a 11 en Culiacán
Debate, 23/04/2017
Durante el transcurso de la madrugada fueron localizados 6 cadáveres 
 El Debate
Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana autoridades de Culiacán y Navolato registraron el hallazgo de 10 cadáveres en distintos puntos de la ciudad.
Todos los occisos presentaban señales de haber sido violentados y asesinados.
Tres en el Campo El Diez
Alrededor de la 1:30 de la madrugada, fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres personas en las inmediaciones del Campo El Diez, perteneciente a la alcaldía central.
Los cadáveres, mismos que aún no han sido identificados, presentaban heridas de bala en diversas partes del cuerpo.
Tres más en Navolato
Tres personas ultimados a balazos y un herido por la carretera Culiacán a Navolato, fue el saldo que dejó un ataque por sujetos desconocidos.
El hecho se reportó en la primeras horas del domingo. El hallazgo fue a la altura del campo Moroleón. Se menciona que probablemente fueron 'levantados' en Villa Juárez, Navolato.
En el lugar quedaron aproximadamente 30 casquillos de "Cuerno de Chivo".
La persona herida fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja. Se dijo que tenía fractura en la pierna derecha, provocada por proyectil de arma de fuego.
Con manos atadas
Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto sin vida, junto a un camino de terracería, cercano a la carretera México 15 en Culiacán.
El sujeto, quien presentaba dos impactos de bala en la cabeza, fue localizado boca abajo con las manos atadas a la espalda.
Otro cadáver
Un hombre fue encontrado asesinado a la orilla de la carretera que conecta a Culiacán con Navolato a la altura del poblado conocido como Los Alamitos.
El hombre, quien sólo vestía un pantalón de mezclilla al momento de su asesinato, fue encontrado boca abajo, con los pies y manos amarrados.
Otros tres en Culiacán
Los cuerpos de Alejandro Alexander y José de Jesús "N" fueron encontrados ejecutados por la orilla de la barda perimetral de la Primavera.
Esta víctimas de la violencia fueron levantados de la colonia Renato Vega los cuerpos fueron localizados alrdededor de la media mañana.
En la escena del crimen encontraron casquillos de calibre grueso.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo. 
Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde espera para ser identificada.
Durante la mañana de este día fue localizado un hombre de complexión robusta a un costado del canal Humaya a la altura del rancho El Catrín, estaba amarrado de las manos y los pies y le dispararon un arma de 9 milímetros, quien esta en calidad de desconocido.
#
Sinaloa.

  Encuentran a siete hombres asesinados en distintos hechos
Rio Doce, 23 abril, 2017 por Redacción
 Siete hombres fueron encontrados asesinados en diferentes hechos en Culiacán y Navolato.
De acuerdo a los informes, tres jóvenes de 20 años aproximadamente, fueron localizados ejecutados en el Campo El Diez, a la 1:40 de la madrugada.
Los cuerpos estaban amontonados en la zona de vibradores de la carretera Culiacán-Eldorado, frente al Oxxo de la citada comunidad. Tenían disparos en distintas partes.
A las 7:00 horas de hoy, el cadáver de un hombre de 25 años, fue dejado en la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del rancho Los Alamitos en la sindicatura de San Pedro. Presentaba heridas de bala en la cabeza, del arma conocida como cuerno de chivo.
El fallecido vestía pantalón de mezclilla azul, estaba descalzo y amarrado de las manos y pies.
Una hora más tarde, a un costado del canal Humaya, a la altura del rancho El Catrín, se encontró a un hombre asesinado a balazos y amarrado de pies y manos.
El sujeto de complexión robusta, vestía playera azul y pantalón de mezclilla del mismo color.
Las autoridades informaron que la víctima fue asesinada de tres balazos en la cabeza calibre 9 milímetros.
Alrededor de las 11:00 horas, dos jóvenes vecinos de la colonia Renato Vega Amador, quienes fueron “levantados” durante la noche de ayer de un domicilio del mismo sector, fueron encontrados acribillados a balazos a un costado de la barda del complejo residencial La Primavera, por el camino que conduce al dique del mismo nombre, cerca de la Cuetera.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús Fernando y Alejandro Alexander, de 22 años de edad, y de acuerdo a las autoridades fueron asesinados con fusiles de asalto R15. En el lugar localizados más de 10 casquillos de dicha arma.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..