1 may 2017

Deja enfrentamiento 8 muertos en BCS

Deja enfrentamiento 8 muertos en BCS

REFORMA/ Redacción
Cd. de México (01 mayo 2017).- 
Luego de un ataque contra elementos de Infantería de Marina, siete presuntos integrantes del crimen organizado y un marino murieron este lunes en San José del Cabo, Baja California Sur, informó la Semar.
En un comunicado, la Secretaría de Marina (Semar) precisó que el enfrentamiento ocurrió cuando los efectivos realizaban un patrullaje por calles de ese municipio.
"Personal de Infantería (...) fue agredido por presuntos integrantes de la delincuencia organizada con disparos de arma de fuego, quienes posteriormente se introdujeron en un domicilio".
Personal de la institución, añadió la dependencia, a fin de controlar el nivel de agresión y reducir el peligro de daños a terceros, resistió, con base en procedimientos establecidos.
"Como resultado de este hecho, siete personas presuntamente pertenecientes a la delincuencia organizada perdieron la vida; asimismo, un elemento de la Armada de México resultó herido, quien más tarde falleció".
En el lugar fueron asegurados armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, droga, vehículos, equipos de comunicación, equipo táctico y uniformes.
 Hora de publicación: 14:02 hrs.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...