11 may 2017

Manifestantes en varias ciudades de EU instan a un 'impeachment' contra Trump

Manifestantes en varias ciudades de EEUU instan a un 'impeachment' contra Trump
14:00 horas 11.05.2017..
© Sputnik/ agencia Rusa.


Centenares de personas salieron a las calles de Washington, así como de Nueva York y San Francisco, para pedir el 'impeachment' —proceso de destitución— contra el presidente de EEUU, Donald Trump. La airada reacción de la gente se debe al cese por parte de la Administración del director del FBI, James Comey.
En San Francisco, manifestantes concentrados pacíficamente golpearon botellas de plástico y contenedores de basura, mientras que los residentes en Nueva York y Washington portaron pancartas con los lemas '¡No a la América fascista!' y 'Pedimos una investigación contra Trump, un títere de Putin'.
El mandatario estadounidense despidió a James Comey por recomendación del fiscal general de EEUU, Jeff Sessions, quien declaró en su carta que "los dirigentes del FBI necesitan un nuevo impulso". Comey estaba investigando los supuestos vínculos de Trump con Rusia, que han negado en repetidas ocasiones tanto la Casa Blanca como el Kremlin.



No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..