5 jun 2017

El oso del secretario Miranda...

En las columnas políticas de este lunes 5 de junio de 2017.
La frase de ayer fue...Mmm .“No aparezco en la Lista nominal.." Además la credencial estaba vencida pero que importa... reveló que ¡tenía otra en casa!..
 "No sé qué haya pasado, ahorita voy a buscar mi otra credencial y ver dónde estoy”, señaló.
¿Quién dijo eso? El señor Secretario de Sedesol, Luis Miranda.
¿Regresó a votar con la otra credencial? ¿Alguien sabe?
#


#
Trascendió/Milenio
Que con no poca ironía hubo quien desde la oposición dijo ayer que el secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, debió andar muy ocupado blindando los programas sociales que opera esa dependencia, a grado tal que olvidó actualizar su credencial para votar.
Resulta que la mica del funcionario se venció hace más de un año y, por supuesto, no pudo sufragar.

#
¿Dos credenciales secretario?
 Confidencial/El Financiero
Sedesol
La ley electoral señala que nadie debe poseer más de una credencial de elector. Sin embargo, el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, no pudo ejercer su derecho al voto porque su credencial de elector estaba vencida. Todo hubiera quedado ahí pero después dijo que la otra la tenía en la casa y que la iría a buscar. “No aparezco en la Lista Nominal, si tengo otra credencia también, pero sí yo tendría que estar que estar en la lista nominal. No sé qué haya pasado, ahorita voy a buscar mi otra credencial y ver dónde estoy”, señaló desconcertado. ¿Habrá sabido de qué hablaba?
#
Frentes Políticos/Excelsior
II.Descuido. Luis Miranda, secretario de Desarrollo Social, dio la nota del día en el Estado de México, pues al pretender emitir su sufragio fue rechazado por los funcionarios de casilla, ya que su nombre no apareció en la lista nominal de electores, lo ocurrido fue rápidamente capturado por las lentes de las cámaras de los fotorreporteros y los celulares que le apuntaban. El funcionario federal no pudo ejercer su derecho de votar. La razón que explica lo ocurrido, fue que su credencial de elector expiró. Ante el hecho el secretario se mostró sorprendido  e incluso, hasta avergonzado. Lo sucedido quedará en el anecdotario de la política nacional. Sin palabras.
#
Columna Alhajero/Martha Anaya
El Heraldo
Gemas: Obsequio de Luis Miranda, secretario de Desarrollo Social, al no poder votar en la casilla que le correspondía en el Edomex: “Tengo dos credenciales y al parecer esta no es”.
marthamercedesa@gmail.com
#
Se confirma el rival  a vencer/
 Pablo Hiriart
El Financiero.ç
"...Hay mucho que corregir, pero el país ha avanzado en democracia mientras otras naciones han vivido retrocesos, tras la quimera del populismo autoritario.
Como muestra, ayer, en una casilla del Estado de México se presentó el secretario de Desarrollo Social, el poderoso mexiquense Luis Miranda, y el joven funcionario que le recibió la credencial electoral se la rechazó, con toda naturalidad, por estar vencida y por tanto no pudo votar.
#
De naturaleza política/ENRIQUE ARANDA
Excelsior
ASTERISCOS
* ¡Vaya papelón! el del peñista secretario Luis Miranda Nava de Desarrollo Social que, cuando concurrió a la casilla donde, presuntamente, le correspondía votar, le informaron que no podía hacerlo porque su credencial de elector-INE no estaba vigente y, movido por el deseo de abonar a la causa, reveló que ¡tenía otra en casa!.

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...