26 ago 2017

Destapa PES a Blanco para Gobernador


Destapa PES a Blanco para Gobernador
El ex futbolista (der) felicitó al PES por su tercer aniversario y afirmó que los valores del partido redundan en avances para la sociedad.
Nota de Zedryk Raziel/

Reforma, Cd. de México (26 agosto 2017).- El dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, destapó al Alcalde de Cuernavaca, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, como candidato al Gobierno de Morelos.
"Quiero aprovechar esta tribuna, Cuauhtémoc, para hacerte una invitación pública y oficial para que abanderes nuestro partido como candidato a Gobernador del Estado de Morelos", dijo Flores durante la celebración del tercer aniversario del PES.
El también diputado federal acusó al actual Mandatario morelense, Graco Ramírez, a su hijo, Rodrigo Gayosso, dirigente estatal del PRD, y a José Manuel Sanz, ex colaborador de Blanco, de intentar frenar las aspiraciones políticas del ex futbolista, quien ha sido investigado por presuntos nexos con el crimen organizado.
"(Queremos) solidarizarnos y decirte que lo que te haga José Manuel, Graco y su hijo a ti nos lo hace a nosotros. Y como nosotros sí somos familia y sabemos representar a nuestra familia, de verdad, este partido va a dejar todo", dijo.
"Porque es indecente, es inmoral, lo que ha venido haciendo la autoridad del Estado de Morelos con el único objetivo de que Cuauhtémoc no llegue a la Gubernatura".
Blanco felicitó al PES por su tercer aniversario y afirmó que los valores del partido redundan en avances para la sociedad. 
Hora de publicación: 16:36 hrs.


No hay comentarios.:

  SESIÓN ORDINARIA VESPERTINA DE LA H. CÁMARA DE SENADORES, CELEBRADA EL MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2024. PRESIDENCIA DE LA SENADORA ANA LILIA...