14 oct 2017

El doctor Narro dice que es priista!, desde antes...

Presume 44 años de priismo
Nota de Marcos Vizcarra
Reforma, Mazatlán, México (14 octubre 2017).- José Narro Robles, Secretario de Salud, presumió ante la Escuela Nacional de Cuadros del PRI ser militante desde hace 44 años, con un paréntesis en el tiempo en que fue rector de la UNAM.

"Yo soy priista, apenas desde hace 44 años, apenas voy a cumplir 44 años, no de edad, sino de militancia partidista, con un paréntesis cuando fui servidor de la Universidad (UNAM) porque así debe ser".
Previo a una conferencia que disertó a 420 jóvenes priistas que integran la Escuela de Cuadros, señaló que su carrera como político ha sido de entrega en el servicio público en diferentes instituciones del País.
Señaló que sus aspiraciones políticas personales están reservadas a lo que decida la militancia del PRI, pese a que es catalogado como aspirante para ser candidato a la Presidencia por su partido.

"Todavía no son los tiempos, ya están cerca los tiempos, están cerca y cuando llegue el momento, cuando sepamos qué quiere y qué requiere el partido, qué quiere y requiere la militancia, cuando venga eso habrá que tomar la decisión", afirmó.
Ayer comenzó la segunda capacitación nacional de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, en un evento que se preparó en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.
Las primeras intervenciones fueron las de Claudia Ruiz Massieu y Enrique Ochoa Reza, secretaria y presidente del PRI nacional.
Narro Robles indicó que su intervención con los jóvenes es para reforzar los valores priistas, a partir de una política renovada con un enfoque de transparencia, rendición de cuentas y de cercanía con la gente.
"Va a ser una intervención para estimular a los cuadros en formación, a los jóvenes, principalmente interesados con la política, con una política distinta, con una política renovada y con un grupo que no tengo duda que ha sido seleccionado", dijo.
"Son 420, redondeo la cifra, que proceden de una selección de más de 6 mil 200, una política distinta pensando en lo social, pensando en el compromiso por la gente, pensando en los valores del partido, en la transparencia, pensando en la rendición de cuentas, una política cerca de la gente". 
Hora de publicación: 12:26 


No hay comentarios.:

Enfocar la alarma/Jesús Silva-Herzog Márquez /

  Enfocar la alarma/ Jesús Silva-Herzog Márquez / REFORMA,  22 abril 2024 Estamos ante una batalla democrática decisiva. Algo podríamos apre...