9 ene 2018

Confían en PRI en probidad de Beltrones

Confían en PRI en probidad de Beltrones
Nota de Claudia Salazar/
Reforma Cd. de México (09 enero 2018).- El PRI confía en la probidad del ex dirigente del tricolor Manlio Fabio Beltrones, aseguró el diputado Ricardo Ramírez Nieto, sobre las indagatorias de la Fiscalía de Chihuahua por la triangulación de recursos a las campañas del tricolor en el 2016.
"Nosotros confiamos, confiamos en las propias instituciones y confiamos en la objetividad de las instituciones para hacer transparentes todas las investigaciones, y que sea investigado quien tenga que ser investigado.

"Nosotros tenemos la confianza de que nuestro ex dirigente es una persona proba e íntegra", aseguró el legislador tras una reunión de trabajo en la Cámara de Diputados.
-¿No dejarán solo a Beltrones entonces?, se le preguntó sobre una posible investigación al ex dirigente del PRI.
"De ninguna manera, o sea, cuando no hay una responsabilidad no se puede hablar si se deja solo o no se deja solo, simplemente no se va a acreditar absolutamente ninguna responsabilidad, de eso estoy totalmente seguro", afirmó el legislador, presidente de la Sección Instructora.
Ramírez Nieto reiteró la postura expresada por Aurelio Nuño, coordinador de la campaña de José Antonio Meade, de que las indagatorias del Gobierno de Chihuahua son un distractor ante el aumento de la violencia en la entidad.
"(La investigación) es totalmente producto de los tiempos electorales, son cortinas de humo para tratar de desviar la atención en torno al clima de violencia que impera en el estado de Chihuahua, manejar un distractor, pues no hay absolutamente ninguna imputación válida en ese sentido por parte de las autoridades de Chihuahua".
Afirmó que no hay ningún comportamiento político-electoral de la Secretaría de Hacienda en este caso.
"Ahí no hay absolutamente nada, no tiene por qué mezclarse una cosa con la otra, como lo pretenden las autoridades de Chihuahua.
"Hay indicios como para poder determinar que se trata de un distractor por el clima de inseguridad y de violencia que tiene encendido Chihuahua", agregó.
Indicó que la cancelación de 700 millones de pesos para esa entidad, correspondientes al 2017, tiene una explicación. 
çHora de publicación: 15:36 hrs.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...