12 ene 2018

Reacciones a la frases racistas de Donald Trump:

Reacciones a la frases racistas de Donald Trump:
Con un lenguaje vulgar, el presidente Trump cuestionó ayer el por qué EU debería aceptar más inmigrantes de Haití y de "países de mierda" de África, y no de lugares como Noruega. La frase fue lanzada en una reunión con legisladores republicanos y demócratas en la Casa Blanca cayó como una bomba en todas partes.

"Si se confirman, son comentarios escandalosos y vergonzosos por parte del presidente de Estados Unidos. Lo siento pero la única palabra que se puede utilizar es 'racista'", declaró Rupert Colville, portavoz de la oficina de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.
Estas palabras muestran "el peor lado de la humanidad, validando y alentando el racismo y la xenofobia", agregó.
Trump recibía ayer en el despacho oval a varios senadores, entre ellos el republicano Lindsey Graham y el demócrata Richard Durbin, para hablar de un proyecto bipartidista que propone limitar la reagrupación familiar y restringir el acceso a la lotería de permisos de residencia.
A cambio, el acuerdo permitiría evitar la expulsión de miles de dreamers...
"¿Por qué todas estas personas de países de mierda vienen aquí?", preguntó Trump, según contaron fuentes al diario The Washington Post.
Los comentarios de Trump dejaron impactados a los legisladores...
Cuando el portavoz de la Casa Blanca Raj Shad fue cuestionado sobre los comentarios del presidente, lo defendió y no negó directamente sus afirmaciones.
La reacción mundial es de desprecio al Presiente Trump.., me sumo...

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...