20 abr 2018

Manlio Beltrones, en la jugada

Manlio Fabio Beltrones y Miguel Ángel Mancera se reunieron en el Hotel Marriot de Ciudad de México. El encuentro entre ambos personajes se da en medio de la iniciativa que presentó el PAN, PRD y MC para legislar sobre los gobiernos de coalición.
Manlio y Mancera Espinosa han sido de los impulsores de los gobiernos de coalición en el país.
Columna Sobremesa/ /Lourdes Mendoza
El Financiero..., 20 de abril de 2018
Beltrones, en la jugada
El martes en mi Twitter, @lumendoz, les conté en exclusiva que Manlio Fabio Beltrones había estado platicando en el Lipp con Damián Zepeda casi hora y media y que, así como se fue Damián, llegó Dante Delgado. Ayer, también en Twitter, les informé que Manlio, el miércoles por la tarde, se había dejado ver con Miguel Ángel Mancera. Luego entonces, las preguntas que saltaban son: ¿Se irá del PRI de Enrique Ochoa? ¿Le estará dando algún mensaje a Meade ciudadano? O, ¿qué onda? “Nada más alejado de la realidad. No ando buscando cambiar de partido, sino cambiar el régimen político. ¡Gobiernos de coalición, ya!”, me contestó. Señor Beltrones, tiene usted toda la boca llena de razón, urgen.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...