26 jun 2018

Se deslinda PRI de decomiso millonario...

Dos hombres fueron asegurados con 20 millones de pesos, de los cuales no pudieron acreditar procedencia, en la Avenida Insurgentes Norte, en la Colonia Buenavista.
Comunicado de Prensa
Ciudad de México. Martes, 26 de junio de 2018
Respecto de las detenciones sucedidas el día de hoy en la Ciudad de México, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI rechaza categóricamente cualquier acusación irresponsable que pretenda involucrarle en estos hechos.
Este instituto político solicita a las autoridades competentes realicen una investigación exhaustiva, a fin de deslindar responsabilidades.
#


Se deslinda PRI de decomiso millonario....
Los sujetos y el dinero fueron llevados a la PGR. Foto: Especial
REFORMA/Redacción
Cd. de México (26 junio 2018).- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI rechazó cualquier vínculo con las personas que la tarde de este martes fueron detenidas en la Ciudad de México con 20 millones de pesos en un vehículo.
"Respecto de las detenciones sucedidas el día de hoy en la Ciudad de México, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI rechaza categóricamente cualquier acusación irresponsable que pretenda involucrarle en estos hechos", indicó.

"Este instituto político solicita a las autoridades competentes realicen una investigación exhaustiva, a fin de deslindar responsabilidades", agregó.
Dos hombres fueron asegurados con 20 millones de pesos, de los cuales no pudieron acreditar procedencia, en la Avenida Insurgentes Norte, en la Colonia Buenavista.
Según versiones extraoficiales, los hombres habrían declarado que el dinero debía ser entregado en la sede nacional del PRI, sin embargo, autoridades federales y locales no han acreditado la versión. 
Los primeros reportes indican que fueron detenidos por elementos de la Seguridad Pública local a bordo de una camioneta de lujo, quienes les practicaron una revisión preventiva, al parecer, derivada de una infracción de tránsito.

Los sujetos, que se identificaron como Alan Torres y Óscar Castañeda fueron detenidos por los preventivos y trasladados a instalaciones de la Procuraduría General de la República, con el recurso incautado, para definir su situación jurídica. 
Hora de publicación: 21:37 hrs.
#

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...