30 nov 2018

Entrega EPN la medalla del Orden del Águila Azteca a Jared Kushner..

Entrega EPN en Buenos Aires la medalla del Orden del Águila Azteca a Jared Kushner..
EPN colocó la insignia en la solapa del traje de Kushner y le entregó la medalla y un diploma, mientras Trump presenciaba el acto en primera fila, sin hacer declaraciones.
"El Estado mexicano expresa su reconocimiento a la labor constructiva y visionaria del señor Kushner para acercar a los Gobiernos de Mexico y Estados Unidos", afirmó.
"Jared Kushner fue un actor clave para encauzar la relación bilateral una vez que inició la nueva Administración en Estados Unidos. 

"Hizo posible que el diálogo entre los dos Gobiernos pasara de centrarse en temas que nos confrontaban a otros de suma importancia para el bienestar de las dos naciones, como seguridad, migración y comercio", dijo.
Kushner, quien es director de la Oficina de Innovación Americana dentro de la Casa Blanca, agradeció el reconocimiento y aseguró que la relación entre ambos países es importante para el crecimiento de su país. 
En tanto, Kushner se mostró "honrado por el reconocimiento" y elogió el trabajo de Peña Nieto...
"Usted siempre ha puesto primero los intereses de los mexicanos, incluso cuando eso no era popular", afirmó Kushner.
El yerno de Trump también alabó al presidente estadounidense, de quien dijo que tiene un "genuino respeto por México y el pueblo mexicano".
"Creo que estamos en un momento histórico en la relación entre nuestros dos países", opinó Kushner.
Con todo respeto, pero creemos que otorgarle la máxima condecoración a #JaredKushner en este momento es un gravísimo error, sobre todo por los hechos recientes de la frontera norte con los migrantes centroamericanos. ✍️ @fredalvarez https://goo.gl/6R4ec7 

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...