26 nov 2018

EPN ya a abdicó ! NO debe ir a la Cumbre de Argentina

Salvador García Soto @SGarciaSoto
Así hoy la presencia de @lopezobrador_ presidente electo hoy mostrando el apoyo de las Fuerzas Armadas del país en Campo Militar No. 1 ¿Para quién o quienes el mensaje?
@fredalvarez Retwitteó..
EPN ya a abdicó !  NO debe ir a ja Cumbre de Argentina
Pero que necesidad!.., decía Juan Gabriel.. .
@fredalvarez
Por qué AMLO hizo uso - ilegal, debido a que aún no es jefe de las  Fuerzas Armadas - del Campo Militar con miles de soldados que le aplaudieron una y otra vez?
#

#
Orale con el arzobispo Primado de México...!
"Oremos por el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador y por todos los encargados del Poder Ejecutivo federal que toman cargo el próximo 1 de diciembre, para que el Señor los ilumine y acompañe a todos en su cargo al frente del País", pidió.
El llamado lo hizo en misa dominical  la cual celebró en la Catedral y no en la Basílica de Guadalupe como ha sido su costumbre.
#
Por cierto, el presidente electo, sigue con una buena aprobación, más de la mitad de la población mexicana lo apoya., pero....dicho apoyo disminuyó entre agosto y noviembre de este año; la calificación que le otorgan los ciudadanos a su labor como presidente electo pasó de 7.4 a 6.8, de acuerdo con la más reciente encuesta nacional realizada por EL UNIVERSAL.
En agosto pasado, AMLO tenía 64% de aprobación a su labor como presidente electo; en el ejercicio recientemente realizado obtuvo 55%, una disminución de nueve puntos porcentuales en los últimos tres meses. .

No hay comentarios.:

Los dichos mañaneriles ayudan al Poder Judicial a investigar a fondo...

Cochinero en el Poder Judicial en la época de Arturo Záldivar Aquella semana de octubre de 2019, las cosas iban bien para Palacio Nacional h...