29 mar 2019

Hugo Eric se queda en Morelos...

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 29 de marzo de 2019
PREGUNTA: ....Y hace unos días yo le había preguntado sobre el tema de Hugo Eric Flores. Saber si ya tiene alguna respuesta de estas dobles funciones que él está teniendo como delegado federal y dirigente del Partido Encuentro Social.
PRESIDENTE ...Se habló con Eric Flores, él ya renunció a sus funciones en el Partido Encuentro Social, ya no tiene que ver nada, ya no es dirigente de ese partido y por lo mismo no existe, consideramos, conflicto de intereses, porque ya está dedicado nada más a su función como coordinador del gobierno federal en Morelos.

INTERLOCUTORA: ¿Tiene la fecha de exactamente cuándo se dio la renuncia? Porque cuando estaba este tema, antes de que el tribunal se determinara sobre el tema, él estuvo muy activo dando conferencias de prensa al mismo tiempo que seguía en funciones de delegado federal; estaba en esas dos pistas, digamos.
Y finalmente nada más que nos pueda aclarar exactamente en qué fecha fue, porque si no, estuvo durante un buen tiempo teniendo esas dos funciones.
PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí, pero se lo aclaran, y si no es correcto aquí lo tratamos. Él te va a aclarar la fecha.
Me dices agosto, que en agosto renunció, pero que se demuestre y que tú quedes convencida.
¿Te parece?
Y si no, aquí me dices.

No hay comentarios.:

Los dichos mañaneriles ayudan al Poder Judicial a investigar a fondo...

Cochinero en el Poder Judicial en la época de Arturo Záldivar Aquella semana de octubre de 2019, las cosas iban bien para Palacio Nacional h...