30 abr 2019

Se cayó la reforma educativa del Presidente @lopezobrador_ !.

@fredalvarez
Se cayó - de momento-, la reforma educativa del Presidente @lopezobrador_ !....
Reves al C. Presidente...
¿Y ahora?...

Les faltó un voto para mayoría calificada...
Se regresa la reforma a la Cámara de origen.
Ya se aprobará en periodo extraordinario cuando los morenistas le bajen dos rayitas a su soberbia..*
Pese a los intentos del presidente de la Mesa Directiva, el morenista Martí Batres, por retrasar el cierre del tablero, los senadores emitieron 81 votos a favor, 39 en contra y 2 abstenciones, de un total de 122 senadores presentes. 
"En virtud de que los artículos reservados no alcanzaron las dos terceras partes, se devuelve a la Cámara de Diputados", indicó Batres, después de que legisladores de la Oposición le gritaron "¡fraude!, ¡fraude!" ante su negativa a cerrar el tablero de votaciones cumplidos los cinco minutos reglamentarios. 
La discusión de la reforma duró cerca de siete horas.
Senado de México
@senadomexicano
Debido a que los artículos reservados del dictamen de la #ReformaEducativa, no alcanzaron las dos terceras partes de la votación; se devuelve a @Mx_Diputados.
21:12 - 30 abr. 2019
#
¿Un asunto de soberbia de Morena?
Quizá...
"La soberbia consiste en concederse más méritos de los que uno tiene. Es la trampa del amor propio: estimarse muy por encima de lo que uno vale. Es falta de humildad y por tanto, de lucidez. La soberbia es la pasión desenfrenada sobre sí mismo. Apetito desordenado de la propia persona que descansa sobre la hipertrofia de la propia excelencia. Es fuente y origen de muchos males de la conducta y es ante todo una actitud que consiste en adorarse a sí mismo: sus notas más características son prepotencia, presunción, jactancia, vanagloria, situarse por encima de todos lo que le rodean...”Enrique Rojas, Psiquiatra..

No hay comentarios.: