24 sept 2019

De nuevo, contra Isabel Miranda de Wallace..

Isabel Miranda pide derecho de réplica en la mañanera...., veremos que dice el Presidente...
Mediante una carta publica colocada en la red -abajo-, la presidenta de Alto al Secuestro calificó la pregunta del reportero en torno a su persona, como “calumniosa y tendenciosa”. 
“Notimex jamás afirmó que yo hubiera torturado o agredido absolutamente a nadie, todo lo contrario, 
#
 Textual..
Mañanera del martes 24 de septiembre de 2019
PREGUNTA: Muy buenos días, presidente, secretaria y director. Ramón Flores, corresponsal de Los Ángeles Press, de Guadalupe Lizárraga.
Presidente, Notimex de nueva cuenta da voz a Isabel Miranda y ella en entrevista reconoce haber mandado torturar y detener a sus víctimas. Es de conocimiento público que su hijo tiene tres actas de nacimiento originales, es de conocimiento público que la gota de sangre, de acuerdo a peritajes, no pertenece a él.
Con estas irregularidades, ¿no considera usted esto como un reto para su gobierno, que ha reiterado que no se va a proteger a nadie, y que ella reclama justicia amparada mediante mentiras?
El que ella reconozca sus agresiones de manera pública a la agencia de noticias del Estado, ¿no está enviando el mensaje de impunidad?, ¿cómo lo interpreta su gobierno?
Y mi pregunta es: ¿para su gobierno no es asunto de impunidad este hecho?
PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, si es como tú lo planteas, sí podría ser un acto de tolerancia o de impunidad, o de tolerar la impunidad; pero habría que ver si existe denuncia, si está en manos de la fiscalía. Nosotros vamos a indagar sobre este tema y les informamos, te informamos aquí, y le informamos a toda la gente la situación legal.
INTERLOCUTOR: Señor presidente, el 29 de abril de este año, cuando se presentó al padre biológico de Hugo Alberto en el Senado de la República, junto con la senadora Nestora Salgado, Isabel Miranda dijo a los medios que usted protegía a secuestradores y delincuentes. Ella manipuló las cifras de secuestro de su gobierno y dijo que este delito estaba al alza.
¿Por qué ahora en Notimex lo adula y dice confiar en usted?
Gracias.
PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Yo no me meto en eso, son libres todos los mexicanos, todas las personas a manifestarse, a expresarse. Y vamos mejor a ver qué pasa con la cuestión legal básicamente para no confrontarnos.
Shaila...."
@#
Respuesta....
Mediante una carta publica colocada en la red, Isabel Miranda de Wallace calificó la pregunta del reportero en torno a su persona, como “calumniosa y tendenciosa”.
“Notimex jamás afirmó que yo hubiera torturado o agredido absolutamente a nadie, todo lo contrario, en una entrevista que me realizaron expliqué que en el caso del secuestro y homicidio de mi hijo actué acorde a mis principios, di aviso a la autoridad para que los responsables fueran detenidos y se hiciera justicia”, afirmó.
La presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro calificó la intervención del periodista como una prueba más de la campaña de evasión de responsabilidad que llevan a cabo los secuestradores de su hijo, sus aliados y defensores.
Por tal motivo, Miranda de Wallace le solicitó al presidente escuche su versión en derecho de réplica durante la conferencia matutina, “como se lo ha concedido a otras personas que han sido atacadas en ese foro”.

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...