4 oct 2019

¿Cómo va el de el informe de la caída del helicóptero?

Conferencia de prensa de AMLO | Viernes 4 de octubre de 2019
PREGUNTA: Presidente, saber si tiene una fecha específica para poder dar un resultado sobre la investigación que se sigue de la muerte del gobernador y de la exgobernadora o… bueno, de estos personajes políticos.

PRESIDENTE R: Bueno, acerca de las investigaciones sobre el accidente donde perdió la vida la gobernadora, su esposo, se están haciendo los análisis en empresas, compañías especializadas en este tema, en esta materia, en el extranjero.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el ingeniero Jiménez Espriú, ha estado informando sobre los dictámenes. Por lo general, según nos dicen los técnicos -y es de dominio en ese medio- tarda en darse un dictamen sobre las causas de este accidente aéreo.
Voy a pedirle al secretario de Comunicaciones que informe lo más pronto posible de cómo va la investigación en lo técnico; y la autoridad competente, aquí en Puebla, en la Fiscalía, tiene que informar sobre las investigaciones, las indagatorias y el resultado.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...