19 feb 2020

¿Cancelar las mañeras?, ¡jamás!

Amenaza con hacerlas también los fines de semana...
Mañanera del miércoles 19 de febrero de 2020
- Buenas días, presidente. Alberto Rodríguez, de SDP Noticias.
“...Usted acaba de mencionar que se puede hacer uso político de estas conferencias mañaneras que llegue gente, digamos con preguntas sembradas, como se les conoce.

En este sentido y dado que se viene la elección intermedia 2021, ¿ha usted pensado en suspender este ejercicio durante la duración de las campañas o al menos tener algún mecanismo para evitar que las mañaneras tengan claro, fines político-electorales?
PRESIDENTE : Sí. No, ya con esto que estamos advirtiendo no se van a tocar temas político-electorales, no deben tocarse esos temas, o sea, hay muchísimos temas todos los días, pero suspender las mañaneras, imagínense, habría fiesta en ‘los conservas’, o sea, cuánto lo celebrarían, imagínense.
Nos tendrían nada más sentaditos en el banquillo de los acusados.
Si así vean la prensa hoy, ahí se los dejo de tarea, teniendo esta posibilidad de réplica, imagínense que no comunicáramos, que no ejerciéramos nuestro derecho a informar, nos quedaríamos en estado de indefensión, cuántas calumnias, se seguiría aplicando aquello de que la calumnia cuando no mancha tizna.
Entonces, ahí sí que ofrezco disculpas por adelantado, y no descartamos los sábados y los domingos.

No hay comentarios.:

Mañanera del jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. ¿Cóm...