27 feb 2020

Es culpa de la descomposición social, dice AMLO

El pasado domingo 23 fueron asesinados en el municipio de Huejotzingo, Puebla, los estudiantes de Medicina Ximena Quijano Hernández, Antonio Parada Cerpa (colombianos) y Francisco Javier Tirado (mexicano), así como el conductor de Uber Josué Vital.

El asesinato de los tres estudiantes y el chofer son muestra de la “descomposición social que existe en el país”, aseguró el C. presidente López Obrador en la conferencia mañanera de este jueves 27 de febrero..
“Es un hecho lamentable, doloroso, que tiene que ver con la descomposición que existe y se tiene que dar con los responsables”, subrayó.
El múltiple homicidio, abundó, “es algo parecido con el asesinato de la niña (Fátima Cecilia “N”) en la Ciudad de México. Son hechos que muestran el grado de descomposición social a la que se llegósobre todo por la política que se impuso durante muchos años, es un fruto podrido de una política en donde lo que les importaba era el dinero nada más, lo material y se le dio la espalda al pueblo, se abandonó a la gente.

"Entonces, ahora los responsables de esa política, en vez de ofrecer disculpas, ahora son los que están en contra nuestra, que queremos cambiar por completo con esa política de corrupción, de injusticias, de privilegios, la mayoría de los medios de comunicación.
¿Cuándo se había visto que, por ejemplo, casi todos los medios de comunicación están ahora hasta convocando a participar para manifestarse por feminicidios?, ¿cuándo pasaba esto?
Por otro lado, está bien porque es como un despertar, pero hay también mucha hipocresía, porque una de las características del conservadurismo, la doctrina conservadora tiene como elemento principal la hipocresía, de eso no tengo la menor duda.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...