25 mar 2020

Durísimo el C. Presidente contra Reforma....

Durísimo el C. Presidente contra Reforma....
Se molestó con la cabeza en primera plana de una pequeña nota de REFORMA de Mayolo López:  "Avala dádivas el Senado”; 
Afirmó que los programas de su Gobierno, que ayer fueron elevados a rango Constitucional, no son dádivas; dijo que sus programas benefician a alrededor de 20 millones de mexicanos e implican una inversión de 500 mil millones de pesos al año.
"Lo voy a decir, porque mi pecho no es bodega y siempre digo lo que pienso, hoy aparece en el REFORMA, en el periódico REFORMA, que es un periódico conservador que está en contra de la transformación, aparece que el Senado aprobó dádivas. Namás le informo al periódico REFORMA que estas supuestas dádivas benefician a alrededor de 20 millones de mexicanos y que implican una inversión  de 500 mil millones de pesos al año, no hay precedente de un programa así", dijo en su conferencia mañanera.
"Como que no merece que son dádivas, pero bueno, somos libres y respetamos la libertad de expresión, pero en estos momentos de cambio, de transformación, se están definiendo las posturas y está saliendo el cobre, que bueno que cada quien tome su postura y se defina y fuera máscaras, nada de hipocresía, nada de sepulcros blanqueados”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=sZ8Z8hMmrgU&feature=emb_logo&fbclid=IwAR0gO4_jY0jIpnvs5TGlnHN1qHYyMwgv51umJkQ0U-8IAtcZjRxSzu0NGuE
¡Durísimo!
Volvió a sus frases biblicas...
¿Sepulcros blanqueados?.....C. Presidente...
!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia....” Mateo 23:27, Reina-Valera 1960
¿De que habló el Presidente?
Ah! El Senado aprobó ayer, con 91 votos a favor de Morena, PAN, PRI, PRD, MC, uno en contra y una abstención, que los programas sociales del actual gobierno queden garantizados en la Constitución....; una. reforma clave para la 4T., y la crítica de Reforma fue: “Avala dádivas El Senado”.
Tiempos de zopilotes...
"Hay que actuar de manera precavida porque son tiempos de zopilotes, temporada de zopilotes.
Ayer me enteré también que otro periódico, ya no voy a mencionar el nombre, ahora va a llevar la cuenta de los muertos, fíjense eso, la cuenta de los muertos, porque suponen que estamos ocultando el número de muertos. ¿Qué les parece?
-Pero sí hay que decir, presidente, el nombre.

PRESIDENTE : No, la prensa se controla con la prensa y afortunadamente ya la gente está muy despierta, muy avispada. Pero, la verdad, es de mala fe, de malas entrañas, esto demuestra que, entre otras cosas, los conservadores son malos, de ‘Malolandía’, malos de ‘Malolandía’. Bueno, pero ya ahí le dejamos.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...